Grave problema para el volante James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia. Mientras vive una gran temporada en el fútbol griego, siendo indispensable en el gigante de El Pireo, el colombiano sufre una de las bajas más sensibles para este club en un momento clave de la campaña 2022/2023.
Es una rescisión de contrato inesperada en el Olympiacos, estamos hablando de Marcelo, el lateral brasileño que no duró ni una temporada en el club y se retira por problemas físicos. El jugador sufre una delicada lesión y vuela a la capital española para ser tratado directamente por el RealMadrid.
Marcelo apenas sumó 10 partidos con el Olympiacos y 332 minutos en la cancha. Vale resaltar que cuando arribó a El Pireo, y en su presentación en el club rojo, fue testigo de cómo más de 30 espectadores se dieron una calurosa bienvenida. Muchos sectores de la prensa griega no lo bajan de un “fracaso”.
“El tiempo que estuvo con nosotros fue breve pero suficiente para crear lazos eternos. ¡Él sabe que en Grecia, en El Pireo, siempre tendrá amigos!”, señaló Olympiacos vía Twitter.