El volante belga, Kevin De Bruyne ha sido uno de los mejores jugadores en la presente temporada del Manchester City , razón por la que llegó a la final de la UEFA Champions League, perfilándose como uno de los jugadores más sobresalientes.
Sin embargo, sobre el nivel del jugador no fue determinante en la primera parte y su equipo terminó cayendo. Sobre los primeros minutos de la segunda parte del compromiso, el jugador se vio fuertemente afectado tras un choque con el zaguero alemán del Chelsea, Antonio Rudiger.
+Chelsea pega primero: Havertz abre el marcador en la final de la Champions
Tras el golpe, el jugador fue atendido inmediatamente, pero por la gravedad del mismo, tuvo que abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó el delantero brasilero número 9 Gabriel Jesús, sin embargo no logró ser determinante en el partido.
Una vez finalizado, el recordado defensor de Boca Juniors y de la Selección Colombia, hoy panelista en el programa Balón Dividido de ESPN, se refirió acerca del belga y lo destrozó por haber abandonado el campo de juego en la final.
+Orgullo colombiano: Mariana Pajon campeona del mundial de BMX en Bogotá
“No puedes salir del partido más importante de tu vida por un simple golpe en el ojo. A mi me tienen que matar para sacarme de un partido y más si es una final donde mi equipo va perdiendo. Ellos son muy diferentes a nosotros, los europeos son muy fríos”.