Minutos después de marcar de cabeza un golazo para el triunfo parcial del Leeds, Luis Sinisterra tuvo que abandonar por lesión el partido contra el Leicester. Un mal momento para el atacante colombiano, que pasaba por un alto rendimiento en el juego y apuntaba a ser la figura.

Vale resaltar que en meses pasados, Luis Sinisterra tuvo el mismo problema, también en un brillante momento con el Leeds. Ahora, tras su regreso, recae en las lesiones y tuvo que ser sustituido ante el asombro del Elland Road, que no podía creer que uno de sus mejores jugadores se retire por la misma razón.

Al minuto 20, Luis Sinisterra había marcado de cabeza para el 1-0 parcial del Leeds, y dejaba claro que su influencia en ataque era mayor, lo que resultaba en una buena noticia para la Selección Colombia. El delantero caucano recibió una fuerte entrada en su tobillo izquierdo e inmediatamente tuvo que salir.

Al minuto 32, entró en su lugar Crysencio Summerville. Se espera que el reporte no sea más grave y que Luis Sinisterra retome las actividades con el Leeds, que pelea por alejarse del descenso.