Parece que no todo está perdido para James Rodríguez en Europa. Tras las puertas cerradas en Galatasaray de Turquía y Valencia de España, el colombiano ve una luz de esperanza en este mismo mercado de pases. La última carta que tiene junto a su representante, Jorge Mendes, para reubicarse en el 'Viejo Continente'.

Dependerá de James Rodríguez, que quiere salir como sea de Qatar. Al Rayyan no se la está dejando fácil al jugador y el club europeo que lo quiera deberá entrar en una ardua negociación. Falló al ofrecerse al Valencia y lo del Galatasaray no dejó de pasar de un simple rumor, pues se reforzó de gran manera, sin el colombiano a bordo.

Dos opciones le quedan a James Rodríguez, la primera de ellas es Grecia, una Liga que ronda por el tercer escalón de Europa y que recientemente fue testigo de la incorporación de Marcelo, leyenda del Real Madrid, al Olympiacos. Un mercado que cerrará el próximo 15 de septiembre 2022.

La otra posibilidad es Portugal, un país que ya conoce del talento de James Rodríguez, que cierra contrataciones el 22 de septiembre 2022. De inmediatamente se piensa en Porto, quien ha mostrado, en el pasado, intenciones de llevarlo de regreso. Aún habría tiempo para la última carta del colombiano, aunque no serán negociaciones fáciles.