No paran las malas noticias para el Liverpool de Jürgen Klopp. El volante Mohamed Salah, socio de Luis Díaz y gran estrella del club inglés, saldría al PSG en el próximo mercado de verano en Europa. En días pasados surgió este rumor en la prensa europea e incluso ya han existido acercamientos.
Vale resaltar que Liverpool tiene una gran crisis de resultados, es noveno en la Premier League ya lejos del título y con la única posibilidad de cazar un cupo a la próxima Champions League. Además, se suma la eliminación de las copas de Inglaterra, tanto en FA Cup como en Carabao Cup, ya está fuera.
Este movimiento apunta a ser uno de los más relevantes en el próximo mercado de pases en Europa. Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta diciembre de 2025, pero se comenta en el entorno del club que la relación entre las directivas y el jugador está tensa y eso forzaría un movimiento en el verano europeo.
PSG piensa en Mohamed Salah teniendo en cuenta que varios de sus jugadores pueden salir a final de temporada. Es por eso que el egipcioreaparece como una buena posibilidad en el mercado, además teniendo en cuenta que Liverpool no la pasa bien a nivel deportivo y de resultados.