Se jugó una jornada más de Champions League y Wilmar Barrios no pasó desapercibido. El mediocampista colombiano fue una de las grandes figuras del Zenit de San Petersburgo en el duelo contra el Malmo de Suecia. El equipo ruso no tuvo piedad, lo goleó 4-0 y se reivindicó en su grupo tras debutar con derrota ante Chelsea en Londres.

Justamente fue en ese primer partido que vimos a un Wilmar Barrios jugando en una posición totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Para hacerle frente a la poderosa delantera del Chelsea, el cafetero fue titular, pero lo hizo como tercer central en la zaga defensiva del Zenit. Le fue tan bien que su DT, Serguéi Semak, le sigue dando la tarea de ser el 'stopper' del equipo.

Ante el Malmo de Suecia por la Fecha 2 de la Champions League, Wilmar Barrios volvió a salir como tercer defensa central. Sin embargo, la estrategia para este duelo cambió por completo. El Zenit adelantó todas sus líneas para tener una gran presencia ofensiva y gracias a eso logró golear a su rival. El cartagenero se encargó de dar equilibrio atrás cuando sus compañeros estuvieron todos en ataque. Cubrió bien los espacios, se ofreció siempre como el primer pase para atacar y nunca lo tomaron mal ubicado en la cancha.

Sí, así juega el nuevo Wilmar Barrios en Rusia...

VIDEO: Resumen completo de lo mejor de Wilmar Barrios vs. Malmo en la Fecha 2 de la Champions League 21/22