En la Europa League, el arquero Marko Dmitrovic del Sevilla fue víctima de una terrible agresión por parte de un furioso hincha, que fue despedido como delincuente. La escena ocurrió en el partido que PSV ganó ante el club sevillano, 2-0 en el Philips Stadion, pero no le alcanzó y quedó eliminado.

Sevilla ya había ganado 3-0 en la ida en España, lo que le fue suficiente para clasificar y seguir con vida en la Europa League. Por su parte, el PSV no vive un buen día, a tal punto que un eufórico hincha saltó los protocolos de seguridad y fue directo a agredir al portero Marko Dmitrovic, quien lo tuvo que reducir.

Al darse cuenta de la agresión, Dmitrovic no tuvo más remedio que reaccionar lo más que se pudo ante el aguerrido hincha, que no tuvo piedad y desató su furia contra el jugador del Sevilla. De inmediato, los agentes de seguridad intervinieron y lo sacaron de la cancha, mientras el fanático fue abucheado por la hinchada.

Vale resaltar que el hecho es parecido al que ocurrió en Colombia con Daniel Cataño y el hincha de Deportes Tolima, que fue despedido de diferente manera por los hinchas del club tolimense. El juego no se jugó por postura radical de Millonarios, que pidió mejores garantías. Aquel compromiso ya fue reprogramado.