James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos en los últimos años, infortunadamente ha venido de más a menos desde hace varias temporadas en el fútbol europeo, pues las lesiones y diferentes circunstancias lo fueron afectando. En la actualidad vive un buen momento con Olympiacos, pero una nueva lesión lo viene alejando de las canchas en los partidos recientes.
El colombiano, que no ha estado convocado por el entrenador en las últimas competiciones, fue puesto en el fútbol brasilero para el próximo mercado de fichajes. Varios medios locales aseguran que hay conversaciones con el jugador desde el Fluminense, equipo que no pasa un buen momento desde lo financiero.
Los hinchas lo hicieron tendencia en redes sociales y celebran una posible llegada del jugador que brilló en el Mundial realizado en dicho país, donde la Selección Colombia llegó a cuartos de final y fue eliminado por el combinado local 2-1.
James registra ya cinco goles en el cuadro griego en el que ha disputado 20 partidos, 17 por Liga y tres por Copa. Su equipo se juega el pase a la final de este último certamen donde podría sumar un nuevo título en su palmarés.