Pese a la derrota, el lateral colombiano Johan Mojica sonríe en el fútbol de España, marcó el único gol de su equipo en el 4-1 ante Villarreal, por la sexta fecha de la Liga de España. El jugador, una de las posibilidades latentes en la Selección Colombia, se 'fajó' en España con un terrible remate.

Es titular habitual en el Elche, que tiene como objetivo esta temporada mantener la categoría, Johan Mojica anhela volver a la Selección, ya que hizo parte en algún momento del proceso cuando estuvo el técnico José Pékerman. Puso el 1-1 parcial al minuto 19, un gol que daba ilusión de victoria.

Tras esto Villarreal dominó el juego y se quedó con los tres puntos tras los goles de Yéremi Pinto, Manu Tigreros, Arnault Groeneveld y Alberto Moreno. Johan Mojica fue figura del Elche pese a la derrota en el partido que se disputó en el estadio de La Cerámica.

Al minuto 19, Johan Mojica recibió un pase largo a la banda izquierda de Josan Ferrández, rompiendo la línea y sometiendo a Villarreal en defensa, por más que los marcadores rivales intentaron reaccionar, el colombiano se hizo con el espacio y el perfil para mandar un potente remate abierto al segundo palo imposible para el arquero Asenjo.