La situación de Yerry Mina en Everton cada vez se hace más insostenible. En la más reciente jornada de la Premier League, ante Leicester, el central colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego por una nueva molestia física. Fue al minuto 19 cuando se vio obligada a dejar el terreno de juego en el King Power Stadium.
Por supuesto, la sustitución de Mina ya es tema de discusión y el primero en referirse a lo ocurrido fue Frank Lampard. El DT del Everton explicó lo ocurrido, pero también dio un parte de tranquilidad. Su equipo de trabajo y el cuerpo médico esperan que el cafetero no tenga nada grave y pueda seguir disponible para los últimos 4 partidos de los Toffees en Premier League.
“Yerry sintió una pequeña molestia en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo pueda ser. Sintió la molestia en la pantorrilla, así que tuvo que salir.Esperamos que no sea una lesión de alto nivel”.
Por supuesto, la presencia del colombiano le devolvió seguridad a la defensa del Everton en los últimos juegos. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se está jugando su permanencia en la primera división de Inglaterra. Lampard espera que Yerry Mina pueda jugar los últimos encuentros ante Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal.