Sin duda alguna, David Ospina puede estar atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera como portero profesional de fútbol. Con Napoli, sigue siendo la primera prenda de garantía para evitar que los rivales marquen y ante Lazio se lució con un espectacular atajadón que muchos ya estaban cantando como gol.

Al finalizar los primeros 45 minutos, Napoli se fue al descanso ganando, goleando y gustando. En el primer tiempo vapuleó por completo a la Lazio y se fue ganador por 3-0 al vestuario. De esta manera, está ratificando que es el equipo italiano que mejor juega en el momento y, además, tiene en la portería como gran figura a David Ospina.

El guardameta antioqueño fue clave para que el equipo romano no descontara en el marcador y lo hizo con una atajada espectacular. De media distancia, el español Luis Alberto sacó un potente remate de volea que tomó dirección al ángulo de la portería de Ospina. Sin embargo, el colombiano apareció providencial con su reflejos para despejar la pelota a mano cambiada.

VIDEO: Así fue el atajadón que hizo David Ospina contra la Lazio para sacar una potente volea de Luis Alberto