Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia, aún se recupera de una delicada lesión, una imagen para el olvido en aquel partido contra Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde al minuto al 8 el jugador colombiano padeció un complicado trauma en uno de sus tobillos.

De inmediato, Santiago Arias fue remitido de urgencia y de ahí para allá fue el Bayer Leverkusen quien se hizo cargo de toda la recuperación, que ya está en instancias finales, y ahora se alista para afrontar una nueva temporada, aunque todavía no se define en qué equipo estará.

Tras su lesión y por el tiempo del préstamo, Bayer Leverkusen devolvió a Santiago Arias al Atlético de Madrid, dueño de sus derechos y quien tampoco tiene en cuenta al colombiano en los planes de la próxima temporada, es por eso que el club madrileño le busca rápidamente equipo.

Todo parece indicar que su futuro estará ahí mismo en España. Atlético de Madrid tantea la situación del volante nigeriano Samu Chukwueze, una de las estrellas del Villarreal la temporada pasada en la que logró el título de Europa League. El equipo 'Rojiblanco' buscaría hacer algo por este ficchaje usando a Santiago Arias.

Es decir, que el Villarreal aparece como una de las opciones de Santiago Arias, siempre y cuando las cosas por el nigeriano vayan en buena forma. Se daría en condición de préstamo o incluso una venta definitiva. Lo que preocupa en el entorno de Unai Emery es la poca continuidad que ha tenido el colombiano tras la lesión.