Luego de que el 'Tigre' estuviera alejado de las canchas por cerca de 17 días, y con un paso por el quirófano, Radamel Falcao regresó a los campos de juego para disputar 15 minutos del partido entre Galatasaray y Konyaspor, por la fecha 36 de la Superliga de Turquía.

 

 

Falcao ingresó al minuto 76 en remplazo de Kerem Akturkoglu. Cuando el goleador histórico de la Selección Colombia ingresó al terreno de juego, su equipo empataba 0-0, sin embargo, al minuto 87 de juego, Emre Akababa marcó el único y definitivo gol del compromiso para que el equipo del 'Tigre' sumara tres puntos.

 

+Hermosísima: Caterine Ibargüen le dejó un mensaje a Falcao tras su regreso

 

Cabe destacar el que el pasado 11 de abril en horas de la mañana, Gatalasary informó lo sucedido con el '9'. "Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia".

 

 

En medio de la práctica, el 'Tigre' sufrió un choque de cabezas ante el juvenil Kerem Akturkoglu de 22 años. Tras el fuerte choque, ambos jugadores fueron trasladados inmediatamente a un centro médico asociado al club de Estambul, donde determinaron el parte médico Falcao, quien fue el que se llevó la peor parte del choque.

 

+Ni MLS, ni River, ni Millos: se acabó el silencio de Falcao sobre su futuro

 

Para la tranquilidad de todos los aficionados de uno de los goleadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, el 'Tigre' regresó a los campos de juego tras haberse recuperado satisfactoriamente de su lesión, sin embargo, tuvo que hacerlo con una máscara de protección.