Luis Díaz tuvo muchos pretendientes antes de terminar llegando al Liverpool de Inglaterra, uno de los clubes que lo quiso fue el Barcelona de España, el cual tenía todo cerrado por el guajiro, pero al final de cuentas todo se dañó en el último minuto.
Según contó el ‘País de España’, el cuadro catalán tenía completamente cerrado el fichaje de ‘Lucho’, pero debido a que el francés Ousmane Dembelé decidió finalmente quedarse en el Barca a cumplir su contrato, se fue para el piso la negociación por el colombiano.
“En esta ventana de fichajes pudo haber venido al Camp Nou otro atacante, pero la negativa de Dembélé a marcharse antes de acabar en junio su contrato dio al traste con los planes del área deportiva, pues tenía cerrado el fichaje de Luis Díaz, extremo del Oporto que se decantó por el Liverpool”, dijo el medio español.
Y es que el interés de otros equipos como también lo hizo el Tottenham fue lo que apresuró al Liverpool a adquirir a Luis, ya que corría el riesgo de perderlo debido al gran interés de muchos clubes del mundo.
Ahora Díaz buscará demostrar por qué tantos lo querían cuando empiece a sumar minutos y logre afianzarse en los ‘Reds’.