Rafael Santos Borré es para muchos el gran apuntado para que sea el delantero titular en la Selección Colombia, pero el no ser titular en su club, Eintracht Frankfurt de Alemania, genera algunas dudas, es por esto que desde el futbolista, su deseo es poder cambiar de rumbo a un equipo en el que tenga más continuidad y así mostrar el poder goleador que tuvo en River Plate.

El atacante marcó una 'joya' de gol en el último partido amistoso con la Selección en el triunfo ante Japón, anotación que le dio la vuelta al mundo y por la que desde el Frankfurt aprovecharían para pedir una importante suma al equipo que se quiera llevar al atacante con pasado en el Deportivo Cali.

Según informó el reconocido medio inglés, 'The Sun', la intención de Borré es llegar a la Premier League de Inglaterra, pero su club Frankfurt, estaría pidiendo la millonaria cifra de 40 millones de euros por el atacante 'cafetero', dinero muy importante y que no cualquier equipo puede pagar, esto podría dificultar su llegada a la mejor liga del mundo.

En la información revelada, también se indicó que el Watford que actualmente juega en la segunda división, Championship, y en donde está su compatriota Yaser Asprilla, lo buscó antes de llegar al fútbol de Alemania, por lo que podría ser una de las opciones a darse, pero su alto valor dificulta todo.

"Frankfurt está pidiendo £ 40 millones a pesar de que Borre se unió gratis después de que expiró su contrato en Argentina. El ex prestatario del Villareal ha sido vinculado previamente con un traslado a Inglaterra antes con Watford, según los informes, interesado cuando era agente libre", dijo 'The Sun'.