Aunque las redes sociales del Everton no lo muestra, James Rodríguez se encargó de confirmar que ya está de regreso en los entrenamientos con el Everton. Por decisión del club, tuvo que estar 10 días en su casa completamente aislado por un supuesto contacto estrecho con un positivo por Coronavirus en la ciudad de Liverpool. El jugador completó su cuarentena y otra vez se integró con el equipo.

En vivo por su canal de Twitch, James Rodríguez volvió a aparecer en público luego de una semana sin actividad en esta plataforma. Luego de toda la polémica generada por sus últimas transmisiones, reapareció para mandarle muy buena energía a la Selección Colombia y para entregar novedades positivas sobre sus últimos días.

El '19' del Everton contó que desde el pasado lunes, 23 de agosto. Otra vez está asistiendo a la sede deportiva de los 'Toffees' para seguir entrenando como lo hace el resto del equipo. Completó sin novedades sus 10 días de aislamiento, nunca se contagio de Coronavirus y su estado de salud se encuentra bien.

Sin embargo, otra es la percepción que queda de esta historia si se miran las más recientes publicaciones del Everton en redes sociales. Se han publicado varias galerías de fotos de sesiones de entrenamientos y el colombiano no aparece por ningún lado. ¿Estará entrenando de forma diferenciada? El mismo James dejó claro que aún no sabe si se queda en Inglaterra o si encontrará un nuevo equipo donde cuenten con sus servicios.