Al día de hoy, se puede decir con normalidad que Wilmar Barrios es el mejor mediocampista defensivo en la liga de Rusia y, por supuesto, de la Selección Colombia. Aunque sus estadísticas con el Zenit de San Petersburgo hablan por sí solas, las actuaciones que está teniendo en los últimos juegos casi tocan la perfección.

En más reciente partido del Zenit, Wilmar Barrios dio una clase magistral de sacrificio y entrega por la camiseta. Al final, su enorme esfuerzo fue reconocido por la hinchada y se llevó una merecida ovación. Incluso, las redes sociales del equipo ruso volvieron al colombiano viral con una increíble jugada que protagonizó en el partido contra el PFC Krylia Sovetov.

Si bien el conjunto San Petersburgo ganó, el club decidió resaltar en sus perfiles sociales una enorme recuperaión que hizo Barrios, corriendo más de 50 metros a toda velocidad para detener un contragolpe del equipo rival y sin cometer falta. Lanzó una barrida por detrás y sin tocar al contrario, le sacó el balón apagó todas las alarmas en defensa de forma lícita.

VIDEO: Así fue la carrera de 50 metros que protanizó Wilmar Barrios en Rusia para acabar con un contragolpe rival y sin falta