Mal presente para James Rodríguez en Grecia. Pasó de brillar en las canchas a ser una de las ausencias más llamativas del fútbol griego. Ha sido una buena temporada para el colombiano en su vuelta a Europa, pero poca ha sido su continuidad y en Olympiacos ya comienzan a preocuparse.

Olympiacos, uno de los equipos más grandes de Grecia, es tercero en la tabla de posiciones y pelea por el título. Suma 50 puntos y está a cinco de su máximo rival, Panathinaikos. Más que nunca, el club rojo de El Pireo necesita de la magia de James Rodríguez para seguir concentrado en la lucha por el trofeo de la Superliga.

Pero, la situación de James Rodríguez no mejora y su ausencia tiene las alarmas encendidas en el club, y es que otra vez las lesiones lo han atacado. Pasan las fechas del torneo y nada que está disponible. Por ejemplo, el colombiano se perdió uno de los partidos más importantes de la temporada, contra el Panathinaikos, que finalizó 0-0, finalizando febrero.

Ahora, Olympiacos se alista para el juego contra el Levadiakos, por la penúltima fecha de la fase regular, donde necesitan ganar y llegar con motivación al hexagonal final de la Superliga. En la convocatoria, el técnico Míchel no agregó a James Rodríguez, quien seguramente se sigue recuperando de las molestias musculares.