El Liverpool de Luis Díaz y Jürgen Klopp da un golpe de autoridad en Inglaterra y presenta por todo lo alto a su nueva figura, es un crack a nivel mundial y uno de los mejores deportistas de la historia. A través de las redes sociales, se hizo oficial la presencia de este histórico de la NBA en los 'Reds'.

Es un conocido por todos, es un histórico. Es una autoridad en la mejor liga de baloncesto del mundo. Se trata de LeBron James, quien recientemente se convirtió en el máximo anotador histórico de la National Basketball Association. Este crack tiene, dentro de su cartera de negocios externos, una parte de la propiedad del Liverpool.

Es una relación comercial que data desde el año 2011, cuando adquirió un dos por ciento de la propiedad de Liverpool. Sus ganancias aumentaron desde 2021, cuando adquirió una participación en Fenway Sports Group, donde multiplicó por cinco el valor de sus acciones en el club de Anfield.

Liverpool hace oficial su nueva camiseta con el logo de LeBron James

Ahora, para entrar más de frente al mundo del fútbol, LeBron James ya le compite a Michael Jordan, y precisamente Liverpool es el club que le da la bienvenida. Los 'Reds' lo presentaron por todo lo alto, allí se reveló su nueva colección de ropa deportiva exclusiva bajo la asociación de la multinacional Nike.

Es una camiseta de color negra, con líneas verticales rojas, al igual que en los escudos del club. Además del logo de LeBron James en la parte frontal de la prenda. Ya se ha puesto a la venta con un valor de $92 dólares. La colección 'LFC x Liverpool' ya está disponible para los fanáticos en el sitio oficial de Liverpool.

Así se da el ingreso definitivo de LeBron James al mundo del fútbol, tal y como hace Michael Jordan con el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.