Este jueves 30 de septiembre, se llevó acabo la extendida jornada de partidos de la Fecha 2 en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Hubo mucha presencia de jugadores colombianos y uno de ellos fue Rafael Santos Borré. El delantero jugó en la casa del Antwerp y su equipo, el Eintracht Frankfurt, se llevó la victoria en los últimos minutos de compromiso.

Durante el compromiso, se vivió un momento insólito que por poco termina en tragedia. Según se reportó desde Bélgica, hinchas del Amberes y del Eintracht protagonizaron hechos violentos en la previa al compromiso, lo que calentó el ambiente del partido en las tribunas. En la cancha, los hinchas locales decidieron cobrar su propia "revancha" y casi acaba muy mal.

Desde una de las tribunas populares del Antwerp, fanáticos comenzaron a lanzar proyectiles y uno de ellos cayó en el terreno sin explotar aún. Fue entonces cuando Kevin Trapp, portero del Eintracht, pasó muy cerca del artefacto y este terminó explotando a su espalda, casi que debajo de sus piernas. En seguida, cayó al suelo y el juego tuvo que se detenido para atenderlo de inmediato.

Por suerte, la explosión del proyectil no ocasionó heridas y trampoco afectó la salud de Trapp. Tras ser atendido, decidió seguir jugando y lo hizo sin problemas.

VIDEO: Así quedó grabado el momento exacto en que un proyectil explota cerca del portero del Frankfurt, Kevin Trapp