Este martes, se dio inicio a la fase de grupos de la Champions League y uno de los partidos más esperados era el debut del campeón actual de la competición, el Chelsea de Inglaterra, que recibió al Zenit de Rusia, equipo en el que milita el colombiano Wilmar Barrios, que hizo parte del 11 titular.

Desde el comienzo, al volante de la Selección Colombia se le vio con un ritmo de juego muy bueno y logró anular a Romelu Lukaku durante gran parte del juego. Anticipos, robos, faltas, un combo completo presentó Barrios en el estadio Stamford Bridge de Londres para ser una de las grandes figuras del partido.

"Qué pedazo de 5 es Wilmar Barrios. Se dirá todas las veces que sean necesarias. Las corta y traba todas, y cuando tiene que dar juego no es menos. Imperial su noche de Champions League", "Un gran partido de Wilmar Barrios, está vez en la piel de central derecho en una línea de cinco para sembrar un terreno horrible para las armas químicas del Chelsea. El colombiano estuvo bien posicionado, recuperó varias pelotas, anticipó y jugó como juega siempre: bien", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Lamentablemente para el Zenit, el imperial estado de forma en el que está Lukaku fue suficiente para que un balón aéreo le quedara propicio para meter el balón y poner a celebrar a todos los 'Blues'. Sin embargo, en ningún momento de la jugada de la anotación fue culpa de Barrios, que no jugó en su posición, pero se desempeñó de gran forma como central por derecha.