El Granada logró un agónico empate 1-1 ante el Barcelona, en lo que fue un partido con la participación de los futbolistas colombianos Luis Suárez y Carlos Bacca, donde los delanteros ‘cafeteros’ se terminaron destacando.

Pero en medio de su buen desempeño, Bacca sufrió la férrea defensa de Gerard Piqué, que en un par de oportunidades se sobrepasó con el atlanticense e increíblemente no fue expulsado por el árbitro central.

Al minuto 84 Piqué que ya estaba amonestado, le entró con toda a ‘Carlitos’ y le clavó los taches en la zona del gemelo, lo que levantó al exMilan por los aires. Bacca reclamó la expulsión del catalán, pero el central se hizo el distraído y solamente lo recriminó verbalmente.

Pero Gerard no paró y tan solo tres minutos después (87’) volvió a golpear a Carlos, en esta oportunidad le metió un fuerte pisotón que no terminó en nada contra el defensor del Barcelona.

Estas dos jugadas fueron muy criticadas por parte de los aficionados del Granada, juzgando al juez y recriminando la fea actuación de Piqué contra el delantero colombiano.

Aquí el video de la primera patada de Piqué a Bacca:

Aquí el video de la segunda infracción del español contra el colombiano: