Hermoso puede ser un adjetivo que se puede quedar corto ante la joya de gol que se apuntó Lorenzo Insigne con Italia en los cuartos de final de la UEFA Euro 2020. El '10' de la 'Nazionale' sacó un divino remate con la pierna derecha que no pudo atajar el enorme portero belga, Thibaut Courtois. El jugador del Napoli puso a todo el Viejo Continente a sus pies.

 

Sin duda alguna, la Selección de Italia se ha comportado en la Eurocopa 2020 como uno de los mejores equipos. Sin ser la favorita de nadie, la plantilla liderada por Robero Mancini comenzó un trabajo silencio en el torneo que de ha poco comenzó a dar sus frutos. Ahora, la 'Azurri' está llamada a reclamar el trono del fútbol europeo.

Y para lograr ese objetivo, apareció muy oportuno una de las grandes figuras del fútbol italiano. Vestido con la camiseta '10', Lorenzo Insigne apareció en un momento clave para poner a festejar a todos los 'tifosi'. Le marcó un gol de antología a Bélgica que en cuestión de segundos le dio la vuelta al mundo... ¡Qué golazo!

VIDEO: Reviva el golazo que le marcó Lorenzo Insigne a Bélgica con Italia en los cuartos de final de la UEFA Euro 2020