Una vez más, Everton se las arregló en la Premier League para ganar sin contar con la presencia de Yerry Mina o James Rodríguez. Los dos colombianos se perdieron la victoria de su equipo ante Brighton por 0-2. Durante ese partido, se vivió un hecho que casi termina en pelea entre compañeros de los Toffees. Todo por cobrar un penal.

Durante el segundo tiempo, al Everton le cobraron un penal a favor y esto desató un corta, pero picante polémica entre varios jugadores del equipo que ahora dirige Rafael Benítez. Richarlison, sin hablar con nadie, tomó la pelota y fue al punto blanco para hacerse cargo él mismo del cobro.

Atrás suyo, estaba Dominic Calvert Lewin esperando a que el brasileño le entregara la pelota. El delantero inglés es quien cobra los penales en el equipo, pero Richarlison se quería saltar esa elección. En ese momento, llegó la orden de Rafael Benítez para sacar al carioca del area y que dejara patear a su compañero. Ahí vino el enfado y el extremo dejó todo con su cara. Séamus Coleman, Andros Townsend y Allan tuvieron que calmar al jugador que explotó por completo por la decisión del banquillo.

VIDEO: Así fue el feo cruce que tuvo Richarlison con sus compañeros del Everton porque no lo dejaron cobrar el penal ante Brighton