El Real Madrid tiene una parada muy importante el próximo domingo en su partido contra el Athletic Club de Bilbao, el cual deberá ganar para meterle presión al Atlético de Madrid y llegar con posibilidades de coronarse campeón en la última fecha de la Liga de España.

Sin embargo, toda la lucha por el título en el país ibérico quedó en un segundo plano, luego de que se conociera que Zinédine Zidane, actual entrenador del equipo merengue, abandonará el club a final de temporada, es decir, el próximo fin de semana le dirá adiós a su cargo como director técnico.

Según el diario Marca,  "la noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y MARCA ha podido saber que esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea, en vísperas del duelo de Liga ante el Sevilla. Lo hizo tras el entrenamiento, lo que provocó que la rueda de prensa comenzara más tarde de lo normal".

Esta es la segunda vez que el director técnico francés le dice adiós al Real Madrid, luego de que en 2018, tras ganar su tercera Champions League consecutiva, anunciara su salida, junto a Cristiano Ronaldo que también emigró del equipo español a la Juventus, donde actualmente se mantiene.

Zidane abandonará el Real Madrid con 11 ó 12 títulos, dependiendo de si logra ganar esta Liga que está luchando mano a mano con el Atlético de Madrid, siendo sin duda alguna de uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. En la baraja de candidatos están Raúl, Joachim Low y Massimiliano Allegri