El debate de quién es el mejor jugador de la historia del fútbol es de no acabar. Para muchos es un tema subjetivo, otros se apoyan en los números, estadísticas, títulos, goles y estilo de juego para darle peso a sus argumentos. Sin embargo, acaba de salir un ranking en el que afirman que Messi es el número uno.

Si bien, hay jugadores que han marcado la historia del balompié mundial, muy pocos son recordados como los mejores. Futbolistas como Pelé, Maradona, marcaron diferentes épocas, la de ahora ha sido estampada por Messi y Cristiano Ronaldo, quienes llevan 15 años en un nivel muy alto.

FourFourTwo, revista de Inglaterra, dio a conocer el top 10 de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Messi, es el número uno, mientras que Cristiano Ronaldo aparece en el cuarto lugar. Como era de esperarse, Pelé y Maradona también hacen parte del top cinco, Johan Cruyff lo completa.

Zinedine Zidane, Franz Beckenbauer, Ronaldo Nazario, Alfredo Di Stéfano y George Best, completan el listado que desde ya generó polémica entre los aficionados del fútbol, pues para muchos, el actual campeón del mundo, no debe ser el número uno.

+Top 10 de los mejores jugadores de la historia del fútbol según FourFourTwo

1. Lionel Messi - Argentina

2. Pelé - Brasil

3. Diego Maradona - Argentina

4. Cristiano Ronaldo - Portugal

5. Johan Cruyff - Holanda

6. Zinedine Zidane - Francia 

7. Franz Beckenbauer - Alemania

8. Alfredo Di Stéfano - Argentina-España

9. Ronaldo Nazário - Brasil

10. George Best - Inglaterra