El presente de Yaser Asprilla en el fútbol inglés está llamando la atención de todos y su talento no pasa desapercibido para los gigantes del fútbol europeo. Un nuevo club de primer nivel se fija en el potencial del colombiano y se trata de nada más y nada menos que FC Barcelona.

Yaser Asprilla se ha convertido en una de las máximas figuras del Championship de Inglaterra (Segunda División). Las actuaciones sobresalientes con la camiseta de Watford han puesto su nombre como objeto de codicia en el mercado de pases y crecen los rumores sobre su próximo gran salto.

El Barça tiene controladas a todas las promesas que emergen en el fútbol internacional, y el último nombre que Deco ha apuntado en la agenda es el de una perla sudamericana que está maravillando en el fútbol inglés. Nos estamos refiriendo a Yaser Asprilla, quien probablemente todavía será un desconocido para la gran mayoría del público, pero que ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa” dice El Nacional de Catalunya.

El informe resalta la confianza del director deportivo blaugrana en el futuro del jugador. “Las buenas actuaciones que viene realizando Asprilla, además de sus condiciones tan interesantes, han hecho que desde el Camp Nou comiencen a estudiar su incorporación de cara al siguiente periodo de traspasos. No tendría un coste excesivamente elevado, y Deco está convencido de que puede llegar a ser una estrella de clase mundial. Pero por ahora no han comenzado las negociaciones“.

Guerra en el mercado por la ficha de Yaser Asprilla

Si bien FC Barcelona es el club más importante que ha más importante que ha mostrado interés en el volante ofensivo, son varios los clubes que lo tendrían en su radar. Hasta el momento ha trascendido el interés de Sporting Lisboa, Porto y Benfica y Brighton.