Cristiano Ronaldo no la pasó bien en el último partido de Al Nassr ante el Al-Hilal en las semifinales de la Supercopa Arabia Saudi que se está disputando en Abu Dabi. El portugués terminó perdiendo el partido, viendo la cartulina roja y teniendo un gesto en contra del árbitro que se volvió tendencia y generó todo tipo de comentarios.

‘Cr7’ estuvo acompañado por David Ospina, quien estuvo desde el inicio. Al final del partido terminaron cayendo 2-1 y dejando de lado la ilusión de llegar a la final para pelear por el título. A Cristiano le ganó la frustración, aunque logró controlarse antes de tener una reacción en contra del juez que pudo terminar muy mal.

El gesto de Cristiano Ronaldo en el que quiso pegarle un puño al árbitro

Pasaba el minuto 86’, su equipo iba perdiendo 2-0 y Al Nassr se fue en búsqueda del descuento que los pusiera a soñar con el empate, sin embargo, el gol no llegaba pese a tener varias opciones de gol. Cristiano, como siempre, competitivo y con el deseo de siempre ganar, se dejó llevar por el momento de furor.

La acción inició cuando el equipo rival cortó una transición rápida de defensa ataque de Al Nassr. El defensa Al Bulayhi se quiso avivar y tomar el balón, pero Cristiano se le adelantó. El central le dio un pequeño empujón y el portugués respondió con un codazo en el pecho. Ahí se armó una pequeña pelea entre los dos equipos.

El árbitro, luego de que se calmara todo, expulsó a Cristiano Ronaldo y ahí surgió la imagen que sorprendió a todos. El portugués, al ver que había visto la cartulina roja, hizo un gesto con el puño en alto amenazando con golpear al juez por la espalda, sin embargo, se controló, dio media vuelta y se fue del terreno de juego aplaudiendo irónicamente al juez.