El que salió bastante enojado de la reciente final de la UEFA Europa League fue José Mourinho. El portugués, DT de AS Roma, perdió el duelo definitivo por el título ante Sevilla en la tanda de penales. El último cobro lo ejecutó Gonzalo Montiel y le entregó al equipo español su séptimo título en la historia de esta competición.

+ Resumen: Sevilla se consagró campeón de la UEFA Europa League 22/23

Tras el partido, Mourinho no se guardó absolutamente nada y arremetió contra el árbitro británico, Anthony Taylor. Ante los medios, aseguró que el juez parecía español y dejó claro que sus decisiones beneficiaron a Sevilla en el partido. De cualquier forma, la rabia de ‘The Special One’ no quedó contenida en su charla la prensa.

Luego de eso, varias cámaras grabaron a Mourinho en el parqueadero del estadio Puskás Aréna. Allí, estaba esperando a que salieran los árbitros del partido para cantarles la tabla y desahogarse con ellos. Las grabaciones volvieron a dejar clara la molesta del portugués, quien arremetió contra Anthony Taylor: “¡Eres una pu#$@ vergüenza! No has sido capaz de dirigir una final”.

(VIDEO) Mourinho esperó a los árbitros de la final de la Europa League en el parqueadero