Dani Alvés no para de ser noticia en el mundo. El exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona tomó drástica decisión que generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Sus últimos días no han sido los mejores pese a que sigue disfrutando de la libertad condicional tras la condena a cuatro años de cárcel por la violación de una joven en España.
Por ahora, Alvés está a la espera de que se resuelvan los recursos de las distintas partes involucradas en su caso: la acusación, su defensa y la propia Fiscalía. En este momento está en Europa sin sus pasaportes para que no pueda salir del país, así lo confirma ‘Mundo Deportivo’: “eso sí, se le han retirado sus dos pasaportes (el español y el brasileño) para que no pueda salir del país y tiene que acudir a firmar a los Juzgados cada semana”.
ver también
A esto se dedica Dani Alves tras ser sentenciado a cárcel en España
La drástica y criticada decisión que tomó Dani Alves en los últimos días
El medio de comunicación en mención, aseguró que tuvo decisiones con sus redes sociales, cerró su cuenta en una plataforma e hizo cambios en otras: “Sin embargo, apenas unas semanas después, decidió borrar (o al menos cerrar) su perfil en la red social propiedad de ‘Meta’. Eso sí, quiso mantener su cuenta de ‘X’, lo que antes era ‘Twitter’”.
Además, agregó que: “hasta esta misma semana, cuando el exjugador del FC Barcelona parece que ha decidido cerrar también su perfil de la plataforma de Elon Musk. Seguramente, obligado por el ‘hate’ que recibe a diario a través de las redes sociales”.
El diario catalán finalizó escribiendo que: “son muchos los que le echan en cara que no deje de compartir su vida de lujos y sus viajes a pesar de estar condenado a cuatro años y medio de prisión por la supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona”.
La Ministra de Igualdad del PSOE cuando le preguntan por Pelicot VS La Ministra de Igualdad PSOE cuando le preguntan por Dani Alves. En ambos casos no había sentencia pero claro, en uno es más fácil mojarse. El PSOE de toda la vida.