El Liverpool sigue de capa caída en la Premier League, tras empate contra Manchester United y la dura derrota en casa ante el Crystal Palace. Los dirigidos por Jürgen Klopp volvieron a ceder terreno en la tabla de posiciones y han perdido el liderato del torneo con el Manchester City, a seis fechas del final de temporada (con un partido pendiente de la Fecha 29). La cara de Jürgen Klopp tras una nueva caída lo ha dicho todo.

Tras ser goleados en casa por el Atalanta en la Europa League, Liverpool tenía la misión de levantar la moral en el juego ante Crystal Palace. Otra vez Anfield se llenó para apoyar a los ‘Reds’, pero eso no fue suficiente. Los de Londres también le complicaron la vida al equipo de Klopp y los derrotaron por 0-1. Un solo gol bastó para amargar a los de Merseyside.

La reacción más sincera de Klopp tras el golazo del Crystal Palace

Si hay alguien que sabe muy bien cuál es el estado anímico actual de la plantilla del Liverpool, ese es Jürgen Klopp. Sabe que sus jugadores no la están pasando bien, sobre todo después de la dura derrota en la Europa League ante Atalanta por 0-3. Ese resultado causó estragos y provocó otra caída en la Premier League. Crystal Palace los sorprendió con su juego y el rostro del DT alemán lo demostró.

Luego del golazo del Crystal Palace al Liverpool en Anfield, las cámaras buscaron a Klopp en la raya para ver su reacción. El técnico se quedó mirando perplejo y luego de unos segundos, lanzó una sincera expresión que lo dijo todo: “WOW”.

Tras unos segundos de aturdimiento, Jürgen Klopp volvió en sí mismo y comenzó a aplaudir a sus jugadores para darles ánimo. El gol del rival cayó a los 14 minutos de juego. Liverpool intentó revertir el marcador, pero esta vez fue imposible. Los siguientes 75 minutos no alcanzaron para encontrar, al menos, el empate.

+ (VIDEO) Gol del Palace y la reacción sincera del DT del Liverpool

Tabla de posiciones de la Premier League: así quedó el Liverpool

La emocionante definición que llevaban City, Arsenal y Liverpool para quedarse con el título se definirá en las próximas siete jornadas. Quedan 6 fechas en el calendario de la Premier League, pero los tres equipos de la punta tienen un juego pendiente por la Fecha 29.

Manchester City es líder parcialmente en la tabla de posiciones con 73 puntos, +44 en la diferencia de gol y 32 partidos jugados. La novedad está con el Arsenal que perdió y quedó segundo con 71 unidades, quedando con los mismos puntos del Liverpool.