Lionel Messi es noticia mundial tras conocerse su nuevo equipo. La salida del PSG era un hecho, pues terminó conquistando el corazón de los hinchas y tampoco cumplir el máximo objetivo de salir campeón de la Champions League. A pesar de lograr varios títulos locales, quedó el sin sabor de no poder alcanzar el máximo torneo a nivel de clubes.
El campeón del mundo se inclinó por el Inter de Miami, noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se esperaba que fuera a otro equipo. El Barcelona era una opción, pero no se pudo concretar, las limitaciones del Juego Limpio Financiero (FFP) que siguen vigentes hasta la próxima temporada complicaron las cosas.
ver también
Se acabó la ilusión en Barcelona: Lionel Messi ya tiene nuevo equipo
ver también
El nuevo equipo de Messi ya estampó su camiseta con el número ‘10’: así se ve
Quedarse en el balompié de europeo era lo ideal, pero no recibió ofertas que cumpliera con sus expectativas. El fútbol de Arabia era el que más sonaba, puesto que la oferta era extraordinaria, pero tampoco se dio.
Messi pudo acompañar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero se decidió por Estados Unidos por varias razones que van más allá del fútbol, la principal pasa por el estilo de vida y luego un acuerdo con grandes marcas. En Miami ya tiene una vivienda desde hace varios años, aunque la tiene arrendada, se dice que la tomaría nuevamente en propiedad.