Duván Zapata fue uno de los jugadores colombianos que más deseo provocó en varios clubes del mundo, es por esto que el futuro del delantero era incierto, pero tras varias semanas de idas y vueltas, el potente atacante confirmo cuál será su nuevo equipo para la temporada que está iniciando 2023/2024.

El ‘Toro’ sonó y estuvo en negociaciones con la Roma en Italia, Fulhan y Everton en Inglaterra, conversaciones que no llegaron a un acuerdo, pero en los últimos días nació un nuevo pretendiente, que fue el Torino, club que finalmente convenció al atacante ‘cafetero’.

Zapata confirmó que será jugador del Torino, por lo que tras salir de realizarse los exámenes médicos, habló con el periodista Ivan Cardia, al que le dijo que espera poder anotar muchos goles con su nuevo equipo, en donde será presentado de manera oficial en las próximas horas.

“Estoy entusiasmado, le digo a la afición del Torino que nos vemos el domingo en el estadio. ¿Si prometo muchos goles? Eso espero, este año esperamos que vengan muchos”, fue el mensaje de Duván, que abandona Atalanta, después de jugar durante seis temporadas.

Aquí el video de Duván Zapata confirmando su paso hacia el Torino: