La Serie A llega a su final y Atalanta, equipo que aún celebra su histórico título de la Europa League, recibió a Torino en la última fecha del campeonato. La hinchada de la Dea se reencontró con Duván Zapata y el colombiano recibió un inesperado regalo por parte de sus viejos fanáticos.

Este domingo 26 de mayo se jugó el encuentro entre Atalanta y Torino en el Atleti Azzurri d’Italia por la última fecha de la Serie A. Esto sin contar que el equipo de Bérgamo aún debe jugar la reposición de su encuentro ante Fiorentina por la fecha 29 del campeonato.

Se vivió una gran fiesta en la ciudad de Bérgamo, siendo el primer partido en casa desde la final de la UEFA Europa League, en la que vencieron por goleada a Bayer Leverkusen. El clun neroazzurro ganó su primer título europeo el pasado 22 de mayo en la ciudad de Dublín.

La fiesta de los hinchas de Atalanta coincidió casualmente con el regreso de un jugador sumamente querido por la afición. Se trata de Duván Zapata, delantero que fue sumamente importante en el proyecto liderado por Gian Piero Gasperini en los últimos años.

Ovación para Duván Zapata en Bérgamo

El delantero colombiano, que salió de Atalanta rumbo a Torino a inicios de esta temporada, no dudó en acercarse a sus antiguos fanáticos, que lo recibieron con una gran ovación. Zapata salió por la puerta grande del Atleti Azzurri d’Italia y los tifosi lo recibieron con afecto.

Las cámaras de televisión lograron captar el momento en el que el delantero recibe un regalo por parte de los hinchas. Duván recibió una gran botella de vino, algo totalmente inesperado. El jugador agradeció el obsequio y se marchó entre los aplausos de la fanaticada.

Los números de Zapata con Atalanta

Duván Zapata alcanzó su máximo nivel futbolístico con la camiseta de Atalanta. El atacante disputó un total de 191 partidos oficiales, marcando 82 goles y dando 43 asistencias. Ahora finalizará su ciclo a préstamo con Torino, pero sus registros de la presente temporada hacen que su traspaso definitivo sea obligatorio.