John Durán fue uno de los protagonistas este domingo en la victoria del Aston Villa sobre Everton. El colombiano fue uno de los autores de los goles del triunfo al aprovechar un error en la defensa rival y definir con categoría.

Durán entró bien al compromiso, no solo hizo el gol, se desmarcó, pidió el balón, se conectó bien con sus compañeros, generó otras opciones y, sobre todo, se llenó de confianza demostrándole al entrenador que está para sumar más minutos con el Aston Villa.

El mismo Unai Emery se refirió al presente del colombiano y destacó su trabajo: “él estaba lesionado, fue imposible que jugara en la pretemporada, pero hoy tuvo sus primeros 20 minutos y marcó. El año pasado no pudo marcar. Creo que tenemos que protegerlo, apoyarlo y enseñarle, tiene que ser humilde para aprender lo más pronto posible y tomar las oportunidades que tenga de jugar y competir por nosotros, por él, con Ollie Watkins… son goleadores, jugadores que necesitamos”.

El próximo partido del Aston Villa será el miércoles en la Conference League ante Hibernian y por Liga, el domingo ante Burnley. Se espera que en estos compromisos pueda sumar minutos, incluso probar alguna titularidad.