Yaser Asprilla se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases del fútbol europeo. El gran presente del jugador en Watford lo ha ubicado en el radar de varios grandes del ‘Viejo Continente’ y uno de ellos es FC Barcelona. Ahora se ha dado a conocer cuánto deberá pagar el equipo azulgrana si desea hacerse con la ficha del colombiano.

El volante cafetero, Yaser Asprilla se ha convertido en una de las máximas estrellas del English Championship. Su alto rendimiento con la camiseta de Watford ha elevado fuertemente su valor de mercado y ahora se ubica en la mira de varios grandes de Europa.

En las últimas horas corrió el rumor del interés de FC Barcelona en hacerse con los servicios del volante ofensivo. El diario El Nacional de Catalunya reveló que el director deportivo del equipo blaugrana, Deco sigue de cerca los pasos de la joya colombiana.

El Barça tiene controladas a todas las promesas que emergen en el fútbol internacional, y el último nombre que Deco ha apuntado en la agenda es el de una perla sudamericana que está maravillando en el fútbol inglés. Nos estamos refiriendo a Yaser Asprilla, quien probablemente todavía será un desconocido para la gran mayoría del público, pero que ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa” informó el diario.

Yaser Asprilla (IMAGO / Pro Sports Images)

Yaser Asprilla (IMAGO / Pro Sports Images)

Sin embargo, no será sencillo para el club catalán hacerse con la ficha de Asprilla. El jugador ha sido vinculado con clubes como Sporting Lisboa, Porto y Benfica y Brighton, lo que hace que se eleve significativamente las pretenciones económicas del Watford.

¿Cuánto deberá pagar FC Barcelona?

El VBar de Caracol ha revelado que Watford espera recibir una suma entre 40 y 50 millones de euros por la ficha del jugador en el próximo mercado de pases. El jugador llegó a mediados del año 2022 proveniente de Envigado por solo 3 millones de euros, por lo que harán caja con su traspaso.

En lo que va de temporada, el colombiano ha jugado un total de 31 partidos de liga en Inglaterra. Yaser Asprilla ha marcado 6 goles y 4 asistencias, impresionanto a todos cpn su gran agilidad y su capacidad para disparar desde la media distancia.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.