Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Alianza Petrolera en condición de local recibe la resistencia del conjunto de Jaguares de Córdoba en un choque que se disputará HOY, domingo 3 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

 

+Así se jugará la fecha doce del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El partido se disputará en el Estadio Daniel Villa Zapata y será el primer encuentro entre amos desde que chocaron el pasado 29 de enero: en esa oportunidad, Jahuares se hizo fuerte en casa y logró la victoria por 2-0. ¿Cómo saldrá en esta ocasión?

Los de casa pretenden escalar posiciones y saben que para poder lograrlo deben obtener un triunfo en esta nueva salida. Alianza Petrolera acude a este partido tras haber empatado 1 a 1 ante su similar de Once Caldas.

Jaguares de Córdoba, por su lado, sabe que enfrentará a un durísimo rival al que tratará de superar durante los primeros minutos de juego. Los visitantes tienen una racha favorable que pretenden estirar consiguiendo su tercera victoria consecutiva.

¿Cuándo juegan Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay?

El juego se disputará HOY, domingo 3 de octubre, en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Horario por países:

Argentina: 22:10 horas
Colombia: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
México: 20:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.