Uno de los grandes batacazos de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 lo dio La Equidad. El equipo de Alexis García dejó por fuera en cuartos de final al máximo favorito a ganar el título y demostró que es uno de los clubes más regulares de la presente temporada.

El resultado, por supuesto, no dejó de ser una gran sorpresa para todos en el FPC. Sin embargo, otra cosa es lo que piensa Alexis García. Para él, el triunfo de su equipo fue muy merecido y le mandó un mensaje a todos los que pusieron por encima a Atlético Nacional sin ni siquiera haber empezado la serie. El estratega habló en el programa 'Zona Libre de Humo'.

"Este es un equipo que se defiende bien y ataca igual, por algo tenemos uno de los goleadores del torneo. Hay muchos hinchas con micrófono que magnifican lo que hace su equipo, Equidad no tiene defensores. Esto es de futbolistas, no hay que llorar tanto y lo que hay es que trabajar".

VIDEO: "Hay que dejar de llorar tanto": el mensaje de Alexis García luego de que La Equidad eliminara a Nacional en cuartos de final

Por el momento, el equipo Asegurador está la expectativa sobre las semifinales de la Liga BetPlay 2021. Su rival en esa instancia sale de la llave que están disputando actualmente Deportivo Cali y Deportes Tolima. Sin embargo, el juego tuvo que ser aplazado por la difícil situación que se vive en la capital del Valle del Cauca por el Paro Nacional.