Alianza Petrolera recibirá a Atlético Bucaramanga, por la fecha 14 de la Liga Betplay, HOY, domingo 17 de octubre. Este duelo comenzará a las 16:00 horas (hora Colombia( y se llevará a cabo en el Estadio Daniel Villa Zapata.

El conjunto local, dirigido por Hubert Bodhert, lleva tres partidos seguidos sin poder conseguir un triunfo, con dos empates y una derrota, sufrida en la fecha anterior vs. Águilas Doradas (por 1-0). Esta seguidilla hizo que baje varias posiciones en el certamen, cayendo hasta el séptimo lugar, con 19 puntos sobre 39 posibles. Necesita de un triunfo para repuntar...

+Así se jugará la fecha 14 de la Liga Betplay de Colombia 2021

+Así quedó la tabla de posiciones luego de la fecha 13 de la Liga Betplay de Colombia 2021

Del otro lado, Bucaramanga no se encuentra viviendo un gran presente, ya que solamente pudo ganar un cotejo de los últimos 10 que jugó, contando todas las competencias. En la tabla de posiciones, está 11°, con 18 unidades, una menos que su rival de turno. Buscará sumar de a tres para superar la línea de Alianza.

El 30 de agosto pasado fue la última vez que estos equipos se tuvieron frente a frente. En aquella oportunidad, Alianza Petrolera logró quedarse con la victoria por 2-1 en condición de visitante. ¿Qué pasará en esta ocasión?

¿Cuándo juegan Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay?

Alianza Petrolera será local de Atlético Bucaramanga, por la fecha14 de la Liga Betplay, HOYdomingo 17 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora local).

Horario por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver EN VIVO este encuentro? 

El partido que jugarán Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.