Alianza Petrolera recibe a Deportivo Pereira, por la primera fecha de la Liga Betplay, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 20.15 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Daniel Villa Zapata.

El conjunto dueño de casa -dirigido por Hubert Bodhert- comienza una nueva temporada luego de que, en la pasada, haya clasificado a los cuadrangulares semifinales pero finalizando en el último lugar en el Grupo B. Por esta razón, buscará hacer una mejor campaña y soñar con pelear por el título. 

+Gallese listo para cotejo ante Colombia: "Vamos a ir con confianza a Barranquilla"

Del otro lado, el elenco visitante, que es conducido por José Alexis Márquez, tuvo un final de 2021 similar a su rival de turno: en el Grupo A de los cuadrangulares sólo logró cinco puntos sobre 18 posibles y quedó cuarto. El pasado 15 de enero, por un amisto, cayó por 1-0 frente a Melgar. 

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el 26 de julio del 2021. En aquella ocasión, Alianza se hizo fuerte fuera de casa y logró el triunfo por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Alianza Petrolera y Deportivo Pereira por la Liga Betplay?

Alianza Petrolera y Deportivo Pereira se enfrentan, por la fecha uno, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 20.15 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 20.15 horas
Ecuador: 20.15 horas
Perú: 20.15 horas
México: 19.15 horas
Argentina: 22.15 horas
Chile: 22.15 horas
Estados Unidos: 17.15 horas PT / 20.15 horas ET

+Lloramos todos: FCF hace oficial la baja de Luis Fernando Muriel

+Nueva figura de Argentina se cae de la convocatoria para enfrentar a Colombia

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.