Hay escándalo en el fútbol colombiano. El volante Fabián Ángel y el defensa Willer Ditta fueron vistos consumiendo raras sustancias en el partido que Junior ganó 3-0 ante Atlético Huila en Barranquilla, un juego aplazado por la octava fecha de la Liga Betplay II-2021.

En aquel partido, Junior de Barranquilla dejó una buena presentación y se notó una gran mejoría ante uno de los últimos en la tabla este semestre, era el partido que se tenía que ganar, y así lo hicieron. Respira Arturo Reyes, que ve una inspiración para seguir sumando de a tres puntos y clasificar a las finales.

En medio del partido, dos jugadores de Junior fueron foco del escándalo, todo quedó en video. No es claro qué es lo que en realidad consumen, lo que por supuesto abrió la polémica en redes sociales. El club barranquillero publicó un comunicado de prensa, explicando que Fabián Ángel y Willer Ditta consumieron amoniaco.

 

En el escrito, Junior dice que: "Si bien no es una sustancia dopante, ni está confirmado que eso altere el rendimiento deportivo, dicho producto no fue autorizado, ni suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club". A eso se agregan las medidas que el equipo tomará con los jugadores, pues iniciará un proceso disciplinario contra ellos.

 

"Aclaró con respecto al video que anda circulando, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, el veneno jejeje. Mi gente tres puntos importantes, vamos Junior", dijo el boyacense Fabián Ángel a través de Instagram.