Jackson Martínez fue uno de los grandes delanteros que representó a Colombia en el fútbol de Europa, pero las lesiones lastimosamente le evitaron seguir brillando, tanto así que terminó retirándose en el año 2020.

Pues 'Cha, cha, chá' tendría la intención de regresar al fútbol profesional y estaría arreglando su vuelta con el equipo de sus amores y que lo hizo brillar en Colombia, Deportivo Independiente Medellín.

El periodista Juan Pablo Jaramillo informó que Martínez tiene ganas de regresar para el año 2023 al 'poderoso', teniendo como gran motivación el nacimiento de su tercer hijo.

Por su parte, el Medellín no ve con malos ojos la vuelta de Jackson y estarían dispuestos de darle la oportunidad de volver a jugar y que cumpla el sueño de retirarse ahí, en el equipo de sus amores y supo ser campeón y goleador.

Se espera que en las próximas semanas se aclare el tema y finalmente quede completamente definido el regreso al fútbol de uno de los grandes delanteros de Colombia en los últimos años.