La leyenda del Barcelona, Carles Puyol, se alista para jugar en la ciudad de Barranquilla, una gran noticia que recibe el fútbol colombiano, que tendrá la visita de uno de los mejores defensas de la historia, campeón con el club catalán y ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección España.

En los próximos días, todos seremos testigos de la visita de Carlos Puyol a la ciudad de Barranquilla, donde jugará un partido de fútbol por una causa social, es el invitado de honor para impulsar proyectos que beneficiarán a miles de niños en Colombia, además de dar más herramientas para el fútbol colombiano.

Carles Puyol hará parte de la Semana GolyPaz, un evento organizado por la Fundación Selección Colombia que se celebrará en Barranquilla. Carles Puyol estará con varios líderes sociales que relatarán la realidad de sus territorios a través de iniciativas para promover cambios en prevención de riesgos, equidad de género, promoción de paz, etc.

Al final de la semana, el 9 de junio 2022, Carles Puyol jugará el Partido por la Paz, que se disputará en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5:30 de la tarde, hora colombiana. Hará parte de una nómina titular junto a líderes sociales, activistas, jugadores de fútbol y demás celebridades.

Carles Puyol también estará lanzando una plataforma de innovación llamada “Scotiabank Fútbol Club”, para fortalecer el fútbol comunitario, el 8 de junio 2022 en la ciudad de Bogotá.