HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Atlético Nacional recibirá a Águilas Doradas, por la séptima fecha de la Liga Betplay de Colombia 2021, HOY, lunes 30 de agosto, a partir de las 18:00 horas (hora de Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Atlético Nacional vs. Águilas Doradas EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Es oficial: Colombia anunció la desconvocatoria de dos jugadores para la Eliminatoria

El dueño de casa es, en la actualidad, el mejor equipo del fútbol colombiano. Lleva 11 encuentro consecutivos sin conocer la derrota (con siete victorias al hilo) y es el puntero de la Liga Betplay: con 16 puntos sobre 18. De igual manera, Envigado igualó su línea y debe ganar (o al menos empatar) para mantenerse como único puntero del certamen. En su último compromiso, derrotó por 3-0 a Patriotas como local, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Del otro lado, el elenco visitante viene de dos derrotas consecutivas: vs. Deportes Tolima (1-0 como visitante en la ida de los octavos de Copa Colombia) y frente a Jaguares (2-1). Águilas arriba a este compromiso con solamente siete unidades en seis cotejos. Ante esto, tiene la inmejorable oportunidad de bajar al líder del torneo y así tomar un envión anímico que sería importante de cara a lo que se viene.

+Sin margen de error: este es el riguroso plan de la Selección con Dávinson

Este será la primera vez que se verán las caras después del encuentro que disputaron el pasado 6 de marzo: en cancha de Águilas, habían igualado por 1-1. ¿Se sacarán diferencias en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas?

Atlético Nacional recibirá a Águilas Doradas, por la Liga Betplay, HOY, lunes 30 de agosto, a partir de las 18:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

+Millonarios cede ante un aguerrido Pereira y se aleja del liderato de la Liga Betplay II-2021

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro? 

El partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas será transmitido por la pantalla de Win Sports+.