HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la definición por ver quién se meterá en los octavos de final del otro certamen que se disputa en Colombia como lo es la Copa Betplay. En ese sentido, Boca Juniors de Cali estará chocando ante Deportivo Pereira dentro del partido que tendrá lugar HOY, jueves 5 de agosto. El juego tendrá su disputa en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Por el momento, esta serie se encuentra 1-0 a favor de Pereira, por lo que todavía no hay nada definido en esta llave.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Boca Juniors de Cali vs. Deportivo Pereira

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO aquí

Pasamos por las realidades de los equipos. En este caso, los locales arriban a este juego sabiendo que necesitan sacar la remontada para poder seguir en carrera. Como punto negativo, los de Cali perdieron 3-0 contra Fortaleza el último fin de semana.

Mientras que la situación visitante demuestra que si bien Deportivo Pereira comanda en cuanto al resultado global, lo cierto es que la llave todavía no está finiquitada y tendrá que pelear por el pasaje a la siguiente ronda. La visita lleva dos victorias en fila por lo obtenido el último fin de semana ante Deportivo Pasto por 2-1.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Boca Juniors de Cali y Deportivo Pereira por la Copa Betplay?

El juego se realizará HOY, jueves 5 de agosto, en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Horario por países

Argentina: 17.00 horas
Colombia: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET