El delantero Carlos Bacca, gran estrella de Junior de Barranquilla, sorprendió en su regreso a Junior diciendo que está “muy gordo”. El goleador, con gran pasado en Europa, expresó sin tapujos su condición física y pues no le quedará de otra que trabajar al máximo para colocarse a punto.
Vale resaltar que Carlos Bacca es la voz de autoridad en el Junior de Barranquilla, es la máxima estrella y uno de los jugadores que más se destaca en el fútbol colombiano. Para 2023, este delantero espera consolidarse conmástítulos en el club barranquillero, además con la Copa Sudamericana de por medio.
“Esperemos que nos apoyen, la verdad es que hemos sentido el apoyo de ellos a pesar de que nosotros no le respondimos el semestre pasado como se esperaba.Hay que estar todos unidos”, dijo Carlos Bacca, dejando un mensaje a todos los fanáticos de Junior de Barranquilla.
“Bien, yo estoy bien… Bien gordo después de las vacaciones que las he disfrutado y ahora estar en la pretemporada”, confesó sin tapujos Carlos Bacca en su regreso a la pretemporada con Junior de Barranquilla, un año fundamental para los objetivos de Junior de Barranquilla.