El reconocido periodista Iván Mejía explotó por completo en Twitter luego de que se confirmara la continuidad de Fernando Jaramillo en la presidencia de la Dimayor. El comunicador, ya alejado de los medios, tuvo que desahogarse en la red social tras la votación en la asamblea extraordinaria.

En dicha asamblea, el dirigente recibió 26 votos a favor y solo nueve en contra, suficiente para ser reelegido como presidente de la Dimayor y estará a cargo durante el año 2023. Vale resaltar que está al frente de la entidad que regula el fútbol colombiano desde 2020, en la época que tocaba reiniciar las actividades por las complicaciones de salud.

"Como yo lo he dicho, no quiero ser un obstáculo, quiero ser una herramienta para que el fútbol salga adelante, para que el fútbol sea cada vez más grande en Colombia y si ellos piensan que ya mi tiempo se cumplió, pues yo termino", había dicho en meses pasados Fernando Jaramillo.

Le tocará continuar al frente y con las críticas de Iván Mejía encima. El periodista comentó en las redes sociales que "será otro año de Dimayoradas", y que habrá cero resultados, más algunos "favores" de por medio. El comunicador Alejandro Pino también reprochó la compleja decisión de la asamblea extraordinaria.