En charla con Eduardo Luis, el delantero Dayro Moreno confesó cuál es el club de Colombia en el que siempre soñó jugar. En el diálogo, el jugador de Atlético Bucaramanga reveló varios sucesos de su vida deportiva y entre ellos el equipo que tuvo en la mira desde niño, y ya por fin pudo hacerlo realidad.

Actualmente, Dayro Moreno hace parte del Bucaramanga, donde ha mostrado su talento goleador y pese a sus 36 años, sigue sumando goles e incluso ya se ubica en la lista de goleadores históricos de Colombia. Junto a Eduardo Luis, una de las declaraciones más polémicas es que si hubiera tenido más disciplina, sería como James o Falcao.

A su vez, también expresó el club en el que siempre quiso jugar, y ya lo logró, se trata de Atlético Nacional, el club verde al que seguía desde los 90' y al que pudo llegar en 2017. Relató que desde muy pequeño tuvo la iniciativa de estar en el gigante verdolaga, con el que fue campeón de la Liga Colombiana I-2017 y la Recopa Sudamericana del mismo año.

Incluso, fue el Botón de Oro de ese semestre con Atlético Nacional (2017-I), al que dejó luego de anotar más de 50 goles. Alcanzó a hacer historia con el verde y tras varios años de su partida, muchos hinchas aún desean verlo de vuelta. Todo quedó al descubierto en la charla con Eduardo Luis.