FÚTBOL COLOMBIANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Comienza la definición del rentado cafetero con un partido que nadie se va a querer perder. Por el duelo de ida de la final de la Liga Betplay, Deportes Tolima en condición de local recibe la resistencia de Millonarios en un duelo que se desarrollará este jueves 17 de junio.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué. El último antecedente entre ambos equipos se dio el pasado 3 de abril en un juego que concluyó con un 0 a 0 en la pizarra.

Los de casa asumen este primer juego de la definición del torneo cafetero tras haberle ganado 2 a 1 a la Equidad. Millonarios, por su lado, también hizo lo suyo y dejó en el camino a Junior de Barranquilla en la jornada anterior.

Deportes Tolima vs. Millonarios ¿cuándo y a qué hora juegan por el partido de ida de la final de la Liga Betplay?

Deportes Tolima se cruzará con Millonarios este jueves 16 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 20:00 horas (hora de Colombia) y tendrá lugar en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Horarios por país

Argentina: 22:00 horas

Bolivia: 21.00 horas

Brasil: 22.00 horas

Chile: 21.00 horas

Colombia: 20.00 horas

Ecuador: 20.00 horas

México: 20:00 horas

Paraguay: 21.00 horas

Perú: 20.00 horas

Uruguay: 22.00 horas

Venezuela: 21.00 horas

Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

Deportes Tolima vs. Millonarios ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Colombia por Win Sports+. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.