Por la fecha 18 de la Liga Betplay de Colombia, Deportes Tolima recibe a Millonarios HOY, domingo 7 de noviembre, a partir de las 18:05 horas (hora Colombia). Las emociones de este partido serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+Así se jugará la fecha 18 del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro. La última vez que se midieron fue el pasado 20 de junio en un emparejamiento que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del Deportes Tolima.

Los de casa intentarán ratificar su presencia en la siguiente instancia y saben que este partido será muy complicado. Deportes Tolima llega a esta jornada luego de empatar 1 a 1 ante su similar de Águilas Doradas.

Millonarios, por su lado, pretende no descuidar la segunda posición del campeonato y obtener un triunfo en este tramo final. Los bogotanos intentarán evitar los malos resultados, ya que, suman dos caídas al hilo.

¿Cuándo se enfrentan Deportes Tolima y Millonarios por la Liga Betplay?

En el Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima y Millonarios se enfrentan, por la fecha 18, HOY, domingo 7 de noviembre.

Horario por países:

Argentina: 20.05 horas
Colombia: 18.05 horas
Paraguay: 20.05 horas
Bolivia: 19.05 horas
México: 17.05 horas
Estados Unidos: 15.05 horas PT / 18.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ es la plataforma que se encargará de la retransmisión del partido.